¿COMO PUEDO ACCEDER A LOS SERVICIOS?

1. NOS CONOCEMOS

Ven con tu hij@ a descubrirnos, sin ningún compromiso. Será la primera vez que nos encontremos, podrás consultarnos todas las dudas que tengas, por nuestra parte intentaremos que nos conozcas, nuestra forma de trabajar y las diferentes opciones que te ofrece ELLOS para mejorar la calidad de vida de su familia.

Para ello, contacta con nosotros a través de los medios de contacto disponibles pulsando el botón que encontrarás justo debajo de este texto.


2. ENTREVISTA Y RECOGIDA DE INFORMACIÓN DE LA FAMILIA

Manos a la obra, se trata de conocer un poco mejor a la familia. Para ello, contestarás, junto con nuestros profesionales, cuestionarios y escalas semiestructurados y estandarizados. Recopilaremos información sobre el desarrollo de su hijo y cómo le va en diferentes contextos.


3. OBSERVACIÓN DIRECTA

Regresa con tu hijo, a través del juego y la observación directa, conoceremos sus habilidades y seguiremos recopilando información sobre su desarrollo. Es una observación estructurada en la que utilizaremos diferentes escalas que nos ayudarán a definir nuestros objetivos de intervención en un programa individualizado.


4. INFORMACIÓN Y OBJETIVOS

Una vez recopilada toda la información, la traducimos en un informe detallado y comprensible que todos podemos discutir entre nosotros. A partir de este informe detallaremos los objetivos del trabajo conjunto en un Plan de Intervención y Apoyo a la Familia, así como las jornadas semanales, el contexto laboral y definiremos qué servicios son los más adecuados a tus necesidades. Le proporcionaremos información y herramientas para facilitar el ajuste familiar.


5. COMIENZO DE LA INTERVENCIÓN

Durante las sesiones que hemos establecido y en el contexto correspondiente, comenzaremos a trabajar los objetivos recogidos en el programa de intervención individualizado para la familia. Estos objetivos serán revisados ​​periódicamente y podrán ser modificados a medida que surjan necesidades en el entorno familiar. Junto con el trabajo en las sesiones semanales, proporcionaremos estrategias y pautas concretas para llevar a cabo en el día a día, creando oportunidades de aprendizaje en las actividades diarias.

Por Eles TEA busca mejorar la calidad de vida de la persona con TEA y de toda su familia, es por ello que ofrecemos diferentes servicios, tratando de cubrir los ámbitos en los que se desarrolla la persona y garantizando así su inclusión social y participación activa y su familia.en la comunidad.